En la 5 am Saint  encontrarás: Maltas: Maris Otter, Caramalt, Malta de Múnich, Cristal y Maltas de Cristal Oscuro Lúpulo: Cascada, Amarillo, Nelson Sauvin, Simcoe, Ahtanum, Centennial Twist: cargas de lúpulos tardíos y montones de lúpulos secos.

Una Red Ale potente y lupulizada hasta el límite a base de lúpulos americanos, y que presenta una consistente base tostada de maltas especiales protagonistas tanto en el color como en el sabor.

Creada por BrewDog (algo así como “perro cervecero”)cervecera que fue fundada en el año 2007 en Fraserburgh, 64 kilómetros al norte de Aberdeen (Escocia), por dos jóvenes veinteañeros entusiastas de la cerveza llamados Martin Dickie y James Watt.
Cansados de la cerveza industrial, decidieron elaborar cerveza por su cuenta; alquilaron un edificio, pidieron un préstamo, compraron equipo y empezaron a hacer cervezas artesanales en lotes pequeños, llenándolas a mano y vendiéndolas en mercados locales. Lo que querían, principalmente, era que la gente fuera tan apasionada por la cerveza como eran, y son, ellos.