Beermad 2018. Tercera feria de la cerveza artesana en Madrid, Beermad se celebrará los próximos días 8 – 9 – 10 de Junio de 2018, en las instalaciones de la Caja Mágica (Ver ubicación).Un año más, será un encuentro con grandes maestros cerveceros artesanos de esta bebida tan de moda últimamente, al que por supuesto acudiremos para conocer, ver y probar las cervezas que seamos capaces de aguantar.

¿Qué es Beermad 2018?

Beermad 2018 es el tercer Mercado de la Cerveza Artesana que se celebra en Madrid. Es un auténtico mercado del siglo XXI, donde los visitantes, amantes de la buena cerveza, podrán conocer algunas de las más apreciadas cervezas artesanales españolas, de la mano de los propios maestros cerveceros. Realizar catas, consultas e intercambiar inquietudes y opiniones, algo que no nos podemos perder.

Un gran cartel de entusiastas cerveceros artesanales, de primer nivel, procedentes de toda la geografía española, nos ofrecerán los mejores estilos de cerveza para el disfrute de los amantes de esta apasionante bebida. Por supuesto novedades que hay que probar y el catalogo de cerveceras ya muy asentadas entre los consumidores.

En Beermad 2018 podremos conocer variedades de baja fermentación, las comúnmente llamadas Lager. También los diferentes estilos de las cervezas tipo Ale, de alta fermentación, como la Weizen, Pale Ale, Saison, Porters, Amber Ale, Brown Ale, etc, etc, etc; así como el proceso de fabricación manos de los propios maestros cerveceros. Más de 150 estilos de cerveza, talleres, catas, el mejor street food y mas de 15 horas de conciertos en directo, hacen de Beermad una cita imprescindible. Se anuncian más de 15 horas de conciertos y música. Con una programación de calidad, para todos los gustos, algunos de los artistas y grupos más populares del panorama musical madrileño irán pasando por Caja Mágica, mientras saboreamos una estupenda cerveza

Pero Beermad 2018 es mucho más que un mercado, es un gran espacio de ocio para disfrutar en familia y con los buenos amigos, es un escaparate para los que son ajenos a esta afición descubran el mundo de las cervezas artesanas.
La industria cervecera artesanal está en auge cada día más, cientos de microcervecerias ya inundan las ciudades, los medios de comunicación y cualquier bar que quiera tener una personalidad y estilo propio se ha interesado por ofrecer a sus clientes una carta de cervezas artesanas.

¿Por qué ir a Beermad 2018?

Mucha gente se preguntará por qué hay tanta cervecera independiente y el motivo de darse a conocer en conjunto en una feria como Beermad 2018. Los amantes de la cerveza y los verdaderos maestros cerveceros artesanos independientes, no ven y no vemos otras cervecerías como competidores. Para nosotros, son nuestros compañeros en el auge y aumento de la conciencia y la disponibilidad de la cerveza de alta calidad en un mundo dominado por las macrocervecerías. Eso es lo mejor de las industrias artesanales la gran mayoría de maestros cerveceros, están trabajando para mejorar el oficio, y cada cerveza nueva y genial nos brinda oportunidades, además de ideas. Es una mentalidad de “colaboración, no competencia”, una alianza constante y fuente de inspiración entre nuestras cervecerías.

Mucho más que beber cerveza en Beermad 2018

Además de todo lo expuesto anteriormente, si eres tan curioso como nosotros y quieres aprender de forma amena y económica, en beermad se ofrecerán:
Cata y Maridaje con Cerveza
Para los amantes de la gastronomía y la cerveza, se ofrecen talleres de cata y maridaje en los que se combinaran cervezas y quesos artesanos, así como otros productos buscando la mejor cohesión entre sabores y matices.
Catas Temáticas
Catas de cerveza con los propios maestros cerveceros y profesionales del sector.
Show Cooking y cata maridaje con Cervezas
Experiencia en vivo y en directo de elaboraciones culinarias para maridar con esas cervezas especiales.
Todas las actividades están promocionadas por Sabeer. incluyen la cata de 4 cervezas. Las catas y catas con maridaje tienen una duración de 1 hora y un precio de 15 Euros por actividad. Las actividades de Showcooking duran 1 hora y media (90 minutos) y tienen un precio de 20 Euros por actividad. Hay packs con varias actividades a precios especiales. Es necesario reservar plaza para asistir ya que son limitadas. Las actividades de SABEER no incluyen el acceso a BeerMad (precio de la entrada al recinto).
Más información: Actividades Beermad 2018.

Aclarar que este post no es patrocinado ni cervezadictos.com realiza ningún tipo de afiliación a Beermad 2018.
Es nuestra pasión por la cerveza y su cultura la que nos hace invitaros a visitar y disfrutar este evento único.

Información útil para llegar a Beermad 2018

Horarios:
1. Viernes 8: de 17 a 24 h
2. Sábado 9: de 12 a 24 h
3. -Domingo 10: de 12 a 18 h

¿ Cómo llegar a Beermad 2018 ?

Es recomendable ir a Beermad en autobús o en metro. Pero también, se puede ir en coche y aparcar en el estacionamiento  de la Caja Mágica, tiene entrada por la C/ Embajadores.
Autobús:
Línea 23: Plaza Mayor – El Espinillo
Línea 78: Embajadores – San Fermín
Línea 123: Legazpi – Villaverde bajo
Línea 180: Legazpi – Caja Mágica
Línea T32: Legazpi – Mercamadrid
Metro:
Línea 3, San Fermín. 7 minutos andando.

Eso es todo, nos vemos los días 8 – 9 y 10 de Junio 2018 en Beermad.